<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Preguntas Frecuentes

 
Siguiente I Último I
Registros 1 a 8 de 9
 
   
 
 

¿Es cierto que los huevos rojos son más nutritivos?

Falso. El color del cascarón del huevo no tiene nada que ver con su contenido. Los huevos marrones son puestos por las gallinas de raza roja.

 
 

 
 

¿Es verdad que debemos evitar consumir la yema de huevo?

Falso. La parte más nutritiva del huevo es la yema, que contiene todas las vitaminas, casi todos los minerales, las grasas que 2/3 son grasas buenas NO saturadas, y el colesterol. 

 
 

 
 

¿Es verdad que los huevos ayudan a mejorar la visión?

Sí, es verdad, la yema del huevo es rica en sustancias como luteína, zeaxantina que son precursores de carotenoides y vitamina A y evitan el avance de cataratas y la degeneración macular. 

 
 

 
 

¿Por qué las mujeres embarazadas deben consumir mínimo 2 huevos por día?

Porque el huevo tiene todos los nutrientes necesarios para un desarrollo normal de un bebé, especialmente colina que es muy necesaria para el desarrollo del feto. El huevo es altamente rico en colina.

 
 

 
 

¿Es verdad que los huevos ayudan a mejorar la memoria?

Sí. Los investigadores en Israel han encontrado una sustancia que se llama “lípido activo” que ha probado que ayuda a mejorar la memoria de los ancianos.

 
 

 
 

¿Es cierto que el huevo produce vida?

Sí. El huevo tiene todos los nutrientes tan balanceados que puede producir vida. No conocemos ningún otro alimento en el planeta tierra que pueda producir vida.

 
 

 
 

¿Por qué dicen que las calorías de los huevos son calorías altamente ricas?

Porque estas pocas calorías tienen todas las vitaminas, minerales, proteína, grasas no saturadas, mientras las calorías de sodas o galletas son calorías vacías que solo tienen calorías, colores artificiales y azúcares refinados.

 
 

 
 

¿Es cierto que el huevo engorda?

Falso. Cada huevo contiene solo 70-80 calorías, mientras que una gaseosa (soda) tiene más de 100 calorías.

 
 

     
   
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com