<image> <image>  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Nuestra Compañía

   
 
 

Somos empresa 100% mexicana ubicada en la ciudad de Tehuacán en Puebla, que desde hace más de 60 años nos dedicamos a la producción y comercialización de huevo y carne de cerdo, actualmente contamos con más de 2000 colaboradores.

Uno de los pilares de Grupo SRS es la calidad de sus productos, y para lograrlo, la empresa genera los alimentos de consumo de las aves y cerdos a través de su propia planta la cual cuenta con una capacidad de almacenaje de 46 mil toneladas en grano y 3 mil 200 toneladas en harinas, así como un almacén general de 2 mil 500 mts2.

El huevo producido por Grupo SRS es de gran valor nutritivo, siendo una fuente importante de ácidos grasos no saturados, hierro, fósforo, minerales y vitaminas. La óptima calidad del huevo se obtiene por medio de procesos estandarizados en 25 núcleos de producción, que abarcan desde la crianza y desarrollo de las aves, hasta la recolección de los huevos en sus diferentes presentaciones.

Actualmente puedes encontrar nuestros productos en todas las cadenas de autoservicios y en mercados mayoristas de centro y sur del país.

En Grupo SRS buscamos innovar día con día, por eso contamos con tecnología de última generación para el procesamiento de huevo líquido y deshidratado, comercializándolo bajo la marca Bonovo. La oferta actual se compone de: huevo entero líquido, clara liquida, yema liquida, huevo entero deshidratado y yema deshidratada, todos ellos pasteurizados para asegurar su óptima higiene, se encuentran disponibles en diferentes presentaciones contenedor de una tonelada, Bag in Box de 5, 10 y 20kg además envases de plástico de 1.8 y 3.8 kg.

Romss es la marca bajo la cual Grupo SRS atiende al mercado de carne de cerdo tanto en pie como procesado, nuestra genética es adquirida en Canadá bajo el respaldo de Genetipork lo que garantiza sementales y hembras de la más alta calidad.

El sistema de producción de la carne de cerdo se implementa bajo el concepto de áreas multisitios: Área ReproductivaGestación, Desarrollo de Lechones, y el Área de Crecimiento y Finalización.

Es así como Grupo SRS, empresa mexicana y poblana por excelencia, ofrece calidad y confianza en sus productos para clientes y consumidores.

Para más información sobre nuestro Corporativo y variedad de productos visita: www.gruposrs.com.mx

 
 
 
 
 
 
 
D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com