<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Tortilla de papas

   
 
Regresar
 
tortilla_papas.jpg

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 425 gr de papas
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal Ingredientes:

 

 

  1. Pelamos y lavamos las papas y las cortamos en rodajas finas junto con la cebolla. Ponemos ambas en un sartén y cubrimos de aceite de oliva virgen. Dejamos que se cuezan a fuego medio hasta que comiencen a dorarse.
  2. Las sacamos del sartén y escurrimos bien, este aceite lo puedes utilizar en otras preparaciones. Ponemos en un tazón grande;  aparte batimos los huevos y los añadimos a la mezcla de papas y cebolla, agregamos un poco de sal e incorporamos. Dejamos un par de minutos a que se revuelven bien.
  3. Ponemos en la sartén un par de cucharadas de aceite de oliva y vertemos todo. Al principio rompemos un poco, como si fuéramos a hacer un revuelto, luego vamos dándole forma por los bordes. Cuando veamos que ya está cuajada por abajo ponemos un plato o una tapa encima de la sartén y le damos la vuelta rápidamente. Ponemos de nuevo el sartén en el fuego y deslizamos la tortilla desde el plato a la sartén.
  4. Dejamos unos minutos más para que se termine de hacer y ya tenemos lista nuestra tortilla de papas.

 
 
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com