<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Tomar agua

   
 
Regresar
 
tomaragua.jpg
 

El agua es vital para nuestra existencia y para un buen funcionamiento del cuerpo, hacer crecer nuestros alimentos, regular el clima, desarrollar productos,  entre otras cosas. Es por esto que nos queda claro su ayuda para estar sanos, bajar de peso, mantener una piel radiante y suave, combatir tensión nerviosa. A nivel cardiovascular está comprobado que beber cinco o más vasos de agua al día reducen el riesgo de enfermedades cardiacas en un 41%.

Diariamente nuestro cuerpo pierde agua en cada uno de los procesos que realiza, sobre todo en la temporada de calor, cuando el sudor se evapora tu cuerpo se enfría, demasiada perdida de agua como parte de la sudoración, puede aumentar el riesgo de agotamiento por calor, por eso debes mantenerte muy bien hidratado así podrás optimizar todas tus demás actividades.

El mejor método para equilibrar nuestro organismo es ingerir agua suficiente para hacernos sentir bien, los beneficios que podemos obtener de ella pueden ser desde la pérdida de peso, la concentración, la reducción de enfermedades cardiacas, hasta la lubricación de las articulaciones y los músculos, por lo que disminuyen o eliminan los calambres.

 
 
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com