<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Evitar el estrés

   
 
Regresar
 
evitarstress.jpg
 

Lo que causa estrés para una persona puede no ser estresante para otra. Algunas veces el estrés es útil puede alentarte a cumplir con una meta o a hacer ciertas cosas. Sin embargo el estrés a largo plazo puede aumentar el riesgo de presentar algunas enfermedades como depresión, enfermedades cardíacas y una variedad de problemas sociales.

El estrés cotidiano además de perjudicar nuestra salud mental también perjudica nuestra salud física y apariencia; se ha comprobado que este mal contemporáneo ha repercutido en el envejecimiento prematuro de quienes lo padecen. Por eso es importante modificar el estilo de vida, comenzar a practicar actividades recreativas y modificar la rutina de alimentación.

Relajarnos y evitar las situaciones de estrés a diario nos ayudará a tener una mejor salud. Entre las actividades que nos ayudan a evadir de la rutina cotidiana están: Sesiones de relajación, yoga, hobbies, deporte. Cualquier actividad que nos relaje es muy recomendable para estar en perfectas condiciones. Otra forma de reducir el estrés en tu vida es por medio de la organización de tus tiempos y de las actividades diarias, así podrás manejar la situación ante un imprevisto.

 
 
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com