<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Respetar el descanso

   
 
Regresar
 
respetarhoras2.jpg

 

 

 

Es importante que durmamos entre siete u ocho horas diarias para que nuestro organismo esté en perfectas condiciones así se pueden evitar y reducir desde enfermedades mentales hasta el riesgo de muerte prematura, por el contrario, si se duermen más horas de las recomendadas es probable que tu metabolismo no ande bien y es probable que comiencen a generarse sobrepeso.

El descanso es esencial para recuperar nuestros músculos, mente y órganos después del entrenamiento y la actividad cotidiana. No hay que olvidar que el sueño también nos ayudará a conseguir una mejor oxigenación y una piel saludable, así como un mejor funcionamiento general de todos los órganos de nuestro cuerpo.

Si tomamos una siesta de 45 minutos al día podemos aliviar el estrés y generar un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular pues nuestra presión se mantiene más baja, así para que cuando despertemos podamos tener mayor motivación para desarrollar actividades lúdicas y tener esa “idea inspiradora”.

 
 
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com