<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Ejercitarse por las mañanas

   
 
Regresar
 
ejercitarseporlasmañanas.jpg
 

Es mejor hacer ejercicio en la mañana ya que tu cuerpo necesita oxigenación, concentrará tu mente teniendo mayor lucidez durante el día haciendo más eficientes las tareas que realices, al mismo tiempo te dará un sueño reparador y profundo por la noche que tiene como beneficio el alivio del estrés, la reparación de tejido, la digestión y la desintoxicación del cuerpo.

Además por las mañanas, tus reservas de carbohidratos están prácticamente vacías, por lo que si te ejercitas, no sólo aceleras tu metabolismo quemando calorías, incluso luego de hacer el ejercicio, sino que atacas directamente a los depósitos de grasa corporal así pérdida de peso es mucho más rápida y efectiva.

Al despertarte temprano, estimulas el metabolismo a ejercitarse por las mañanas, así estarás entrenando a tu cuerpo y tu mente para relajarse en durante las noches y comenzar su activación con los rayos del sol.

 
 
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com