<image> <image>logo grupo srs  
Nosotros Productos Salud y Sabor Noticias Contacto
 
 

Saltarse un tiempo de comida

   
 
Regresar
 
saltarse.jpg
 

Se ha demostrado que saltarse un tiempo de comida puede acarrear problemas de sobrepeso debido a que el cuerpo recibe menos alimentos y comienza a guardar como reservas los que obtiene, por lo tanto gasta más energía al momento de digerirlos. Ésta es una de las razones por la cual es más recomendable hacer 5 comidas pequeñas al día, así evitarás que tu cuerpo acumule cosas que no necesita.

La forma en que se dividen estas 5 comidas son: Desayuno que se debe dividir con un tentempié de media mañana. La comida y la merienda son fundamentales, así evitarás darte un atracón a la hora de cenar además reducirás la insulina responsable de acumular grasas en el organismo, por último una cena ligera que permitirá a tu hígado desintoxicarse más rápido.

Así es, estas son las cinco comidas que los nutricionistas consideran imprescindibles en el contexto de una dieta saludable, aceleran el organismo y disminuyen los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

 
 
 
 
 
 
Contáctate con nosotros Contacto Tehuacán D.R. 2013 Todos los derechos reservados. Huevo Tehuacán es una marca de Bienvenido al sitio web de Socorro Romero Sánchez SRS.  |  Aviso de Privacidad  |  Power by Idennto.com